Casa de Salinas posee una finca en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, geoparque de la Unesco y reserva de la biosfera que permite una producción limitada y muy selecta de sus productos.
Casa de Salinas posee una finca en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, geoparque de la Unesco y reserva de la biosfera, entre las localidades de Constantina y San Nicolás del Puerto, que permite una producción limitada y muy selecta de sus productos.
Provista de una extensa arboleda de encinas, quejigos y alcornoques que prolonga la montanera, a una altura de 700 m., su relieve quebrado asegura la crianza de unos animales sanos y fuertes, en continuo ejercicio.
Sierras de lomas suaves, con zonas adehesadas entremezcladas con bosque mediterráneo y algunos cultivos de olivo y vid generan las condiciones óptimas para conseguir un gran producto.
El Jamón Ibérico de Clase Bellota de Casa de Salinas es una pieza exclusiva con un peso aproximado de 8 a 9,5 kg. Presentado en una elegante funda negra serigrafiada, este jamón destaca por su curación natural de más de 40 meses en Guijuelo, Salamanca. La producción es limitada, asegurando la máxima calidad y sabor en cada pieza.